Términos y Condiciones

 

TERMINOS Y CONDICIONES

 

 

 

Información general:

 

Las siguientes reglas y normas se aplican a todos los visitantes ó usuarios del sitio Web de Clicfarma.com, cuya página de inicio se encuentra en  www.clicfarma.com. Al utilizar este sitio Web, usted acepta estas reglas y normativas, las cuales pueden ser modificadas por Clicfarma.com en cualquier momento y pueden ser publicadas en este sitio Web. En caso de producirse una violación de estas reglas y normativas, Clicfarma.com se reserva el derecho a buscar cualquier solución disponible por ley y en base a la equidad.

Cabe aclarar que Clicfarma.com se dedica a la comercialización de artículos de Parafarmacia, pero no es representante, ni distribuidor exclusivo, ni tiene una relación directa con las marcas publicadas en la página.

El contenido de clicfarma.com está dirigido exclusivamente a usuarios residentes en España (Península y Baleares). La utilización de este web así como cualquier adquisición o compra realizada se considera ejecutada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. clicfarma.com no acepta ni entrega pedidos fuera del territorio español.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 29/2006, de 26 de julio de 2006, de garantias y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios clicfarma.com NO vende medicamentos ni Productos sanitarios sujetos a prescripción médica.

Solo se realizaran envíos dentro del territorio Español (Península y Baleares).

Las imágenes que aparecen en la web no tienen porqué coincidir exactamente con los productos que se envían. Se hará todo lo posible para garantizar que corresponda en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores de los colores o diseño y descripción  que no habilitarán al comprador para rescindir el contrato.

Autorización limitada:

El sitio Web de Clicfarma.com y todos sus materiales, incluyendo a modo enunciativo pero no limitativo, a su software ó código HTML, escritos, texto, ilustraciones, fotografías, imágenes, vídeos y sonido (en conjunto, "Materiales") son protegidos por las leyes de derecho de autor y otras leyes y tratados internacionales. Todos los materiales son suministrados por clicfarma.com como un servicio a sus clientes actuales y eventuales y sólo podrán utilizarse con fines informativos personales y para solicitar productos, y sólo si usted también se reserva todas las notificaciones de derecho de autor y otras de exclusividad que se encuentran incluidas dentro de los Materiales. No le transferimos ningún derecho, título o interés en nuestros Materiales. Se trata de una autorización limitada, no de una transferencia ó título de nuestros Materiales, y dicha autorización está sujeta a las siguientes restricciones: (a) usted no podrá copiar, reproducir, publicar, transmitir, distribuir, ejecutar, mostrar, exponer, modificar, desarrollar trabajos derivadas, vender, autorizar o bien explotar este sitio o cualquiera de sus materiales sin un permiso previo por escrito de clicfarma.com; (b) usted no podrá utilizar e ingresar al sitio Web de clicfarma.com para ningún fin comercial ó de competencia; y (c) usted no permitirá la copia de nuestros Materiales. Queda prohibida cualquier copia, alteración, distribución, transmisión, ejecución, exposición u otro uso no autorizado de estos Materiales. clicfarma.com puede revocar esta autorización limitada en cualquier momento, por cualquier motivo ó sin motivo alguno. Todos los derechos que no se otorgaron expresamente quedan reservados a Clicfarma.com.

Marcas registradas:

Clicfarma.com y sus filiales se reservan todos los derechos relacionados con sus marcas registradas, nombres comerciales, marcas y con su imagen comercial. Las marcas, los nombres ó imagen comercial y todos los logos y las imágenes relacionadas están registrados, y/o las marcas adquiridas por uso continuado de Clicfarma.coms están protegidos por leyes y tratados internacionales. No se otorga ninguna autorización para usar dichas marcas, nombres o imágenes comerciales por medio de estos términos y condiciones ó por el uso del sitio Web de Clicfarma.com. El uso incorrecto de las marcas registradas que aparecen en el sitio Web de Clicfarma.com está estrictamente prohibido. También le informamos que Clicfarma.com hará cumplir firmemente sus derechos de propiedad intelectual hasta donde lo permita la ley, incluyendo recursos civiles y procesos penales.

Enlaces:

Periódicamente, es probable que se establezcan enlaces desde este sitio Web a uno o más sitios Web externos ó recursos dirigidos por terceros (los "Sitios de Terceros"). Estos enlaces son suministrados sólo para la conveniencia de usted. Además, algunos sitios de terceros también pueden proporcionar enlaces al sitio Web de Clicfarma.com. Ninguno de los mencionados enlaces implican que Clicfarma.com aprueba los sitios de terceros ó su contenido.

Clicfarma.com no controla y no es responsable de ningún sitio de terceros ni de ningún contenido, publicidad, producto ó material que aparezca o que esté disponible en los mencionados sitios de terceros. El acceso a cualquier sitio de terceros queda bajo su propia responsabilidad y Clicfarma.com no se hará cargo de ninguna responsabilidad que surja o esté relacionada con dichos sitios Web y/o sus contenidos, ni de ningún daño ó pérdida causada ó que se presuma que fue causada por alguna compra ó en relación a una compra, por el uso ó por confiar en cualquier contenido, artículo ó servicio disponible en ó a través de tal sitio de terceros.

Aviso especial:

Clicfarma.com tiene una política de no tolerancia en lo que respecta al uso de sus marcas registradas o nombres en las metatags y/o en el texto oculto. En concreto, el uso de nuestras marcas registradas ó nuestros nombres en las palabras claves de las metatags se considera una violación de la marca registrada, y el uso de marcas registradas ó nombres en páginas de texto, metatags y/o texto oculto con el objetivo de obtener mayores clasificaciones en los motores de búsqueda se considera competencia desleal. Los enlaces a cualquier página Web de Clicfarma.com están prohibidos en ausencia de un permiso expreso por escrito de Clicfarma.com. El uso de marcos ("framing"), enlaces de inserción automática ("inline linking") ó cualquier otra conexión entre el sitio Web de Clicfarma.com ó sus Materiales con enlaces, publicidades y/u otra información no originada por el sitio Web de Clicfarma.com está expresamente prohibida.

Exención de garantía:

El acceso al sitio Web de Clicfarma.com es suministrado a nuestros clientes y clientes eventuales "TAL COMO APARECE" y "COMO ESTÉ DISPONIBLE" y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa ó implícita, INCLUYENDO A MODO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO AQUELLAS GARANTÍAS SOBRE LA APTITUD DE SER COMERCIALIZADO, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO, TÍTULO Ó SIN VIOLACIÓN. Algunas jurisdicciones no permiten la exención de las garantías implícitas. La exención antes mencionada no se aplicará a usted en dichas jurisdicciones. Clicfarma.com se reserva el derecho a bloquear ó negar el acceso al sitio Web a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Sus notificaciones:

Clicfarma.com tendrá la libertad de utilizar cualquier idea, concepto, know-how ("saber hacer") ó técnica que aparezca en las notificaciones que usted envía al sitio Web para cualquier motivo que fuere, incluyendo a modo enunciativo pero no limitativo, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos utilizando la información mencionada. Toda información sobre su persona que lo identifique personalmente y que usted proporciona a Clicfarma.com a través del sitio Web estará sujeta a la política de privacidad del  sitio Web.

Limitación de responsabilidad:

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CLICFARMA.COM SERÁ RESPONSABLE ANTE CUALQUIER PERSONA DE CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSIGUIENTE O PUNITIVO POR EL USO DE ESTE SITIO U OTROS SITIOS WEB HIPERVINCULADOS, INCLUYENDO SIN LIMITE, PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS, COSTOS DE REEMPLAZOS, INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA, PÉRDIDA DE DATOS O DE DAÑOS CAUSADOS POR EL USO O POR CONFIAR EN LA INFORMACIÓN, INCLUSO SI CLICFARMA.COM TIENE CONOCIMIENTO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRAN TALES DAÑOS Y PERJUICIOS. Las limitaciones de responsabilidad no están permitidas en algunas jurisdicciones. Las limitaciones de responsabilidad antes mencionadas no se aplicarán a usted en dichas jurisdicciones.

Modificaciones:

Clicfarma.com puede interrumpir, cambiar, suspender o cancelar cualquier aspecto de este sitio Web, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica del sitio, en cualquier momento y sin previo aviso. Clicfarma.com también se reserva el derecho, según su criterio, a cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier porción de estos términos, en su totalidad ó en parte, en cualquier momento y sin previo aviso. Clicfarma.com puede poner fin a la autorización y a los derechos otorgados anteriormente, en cualquier momento y sin previo aviso. Se considerará que usted acepta cualquier cambio a estos términos si sigue utilizando este sitio Web una vez que se haya publicado un cambio.

Notificación de Infracción de Derechos de Autor:

Clicfarma.com no permite actividades que infrinjan los derechos de autor en este sitio Web. Clicfarma.com podrá eliminar cualquier contenido de cualquier tipo que el usuario publique en este sitio Web ("Comunicaciones de Usuario"), por ejemplo, si el usuario debidamente informado de que las Comunicaciones de Usuario infringen los derechos de autor de otros. Clicfarma.com podrá finalizar la facultad de enviar Comunicaciones de Usuarios si, bajo las circunstancias apropiadas, se determina que una persona que envíe Comunicaciones de Usuario a este sitio Web es un infractor reincidente.

Si usted es propietario de derechos de autor o un agente de tal propietario y cree que alguna de las Comunicaciones de Usuario en este sitio Web realizadas por terceros le infringen su derecho de autor, usted puede notificar a Clicfarma.com proporcionando por escrito la siguiente información:

(1) Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario exclusivo del derecho de autor que se alega haber infringido;

(2) Identificación del lugar donde existe el original o la copia autorizada de la obra con derechos de autor;

(3) Identificación de la(s) Comunicación(es) de Usuario o material que se reclama estar infringiendo y una descripción de la actividad infringida e información lo suficientemente razonable para permitir a Clicfarma.com ubicarla;

(4) Información lo suficientemente razonable que le permita a Clicfarma.com contactarle, tal como su dirección, número de teléfono, y, si está disponible, una dirección de correo electrónico;

(5) Un escrito indicando que usted cree en buena fé que el uso de Comunicaciones de Usuario o material en la manera reclamada no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente, o la ley; y

(6) Un escrito indicando que la información de la notificación es correcta, y bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario exclusivo de un derecho de autor que se alega haber infringido.

Si usted no cumple con todos los requisitos anteriormente expuestos, su notificación podría ser inválida.