Formas de pago

 

FORMAS DE PAGO

El prestador pone a disposición las siguientes formas de pago:

 

a) PASARELA DE PAGO: Mediante pasarela de pago TPV VIRTUAL REDSYS  (Banco Santander)

 

b) TRANSFERENCIA BANCARIA: Realizando ingreso en la cuenta bancaria de "La Caixa" que se indica cuando se escoge la modalidad de pago mediante transferencia bancaria (2-3 días en hacerse efectivo el pago según la entidad Bancaria).

c) PAYPAL: Una vez que se procede al pago y el comprador es redirigido a la Web de PayPal, se le mostrará en la parte superior de la Web una lista con todos los productos que se está comprando. El sistema nos dará la posibilidad de acceder a la cuenta del comprador mediante su usuario de PayPal si lo tuviera o pagar directamente a través de Visa o MasterCard sin la necesidad de tener una cuenta con PayPal.

En todo momento el usuario esta bajo una conexión segura encriptada por 128 bits SLL.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

d) IUPAY: iupay es una cartera digital bancaria. Ultrasegura. Sencilla. Rápida. Las principales entidades bancarias de nuestro país ya ofrecen el servicio iupay a sus clientes.